miércoles, 27 de julio de 2011

Bienvenida



Les invitamos a que pasen unos días inolvidables en un lugar privilegiado

La Sierrezuela es una hermosa casa de campo construida en 2009, la más reciente en  la localidad de Posadas (Córdoba).  
Recientemente nuestro alojamiento ha sido obsequiado con la distinción de la Q DE CALIDAD TURÍSTICA, marca que representa la calidad en el sector turístico. La "Q" aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las CC.AA. 
Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello a fin de asegurar a sus clientes la mejor experiencia turística posible.
En La Sierrezuela usted podrá  disfrutar de  tranquilidad,  comodidad  y  amplitud,   tanto  en  el  interior como en el exterior y el entorno de la misma. La casa se encuentra perfectamente equipada y decorada,  garantizando una  estancia inolvidable.
Su situación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra situada en la Sierra de Posadas perteneciente al Parque Natural de Hornachuelos, declarado "Reserva de la Biosfera". En esta reserva se encuentran especies protegidas como la cigüeña negra, el águila imperial o el buitre negro, las cuales podrán encontrar en su propio medio natural en cualquiera de sus rutas de senderismo.
Está tan sólo a 1,5 Km. del casco urbano,  a 30 Km. de Córdoba, y a 100 Km. de Sevilla. Para llegar hasta ella contamos con una vía rural asfaltada que conecta directamente con la carretera. Las comunicaciones y medios de transporte en Posadas son numerosos y variados, ya que cuenta con estación de ferrocarril, paradas de autobús y varios servicios de taxi, que enlazan tanto con Córdoba (25 minutos) como con Sevilla (menos  de una hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario